miércoles, 1 de febrero de 2012

L...


  • El tiempo no hará rendirme y mientras respire aquí te esperare con el corazón en la mano.
  • Seré lo que te inspire cada amanecer,lo que deseas para cada noche,un ser digno para ti.
  • Eres la razón de todos mis tormentos la agonía que me mata pero también la parte que me falta para ser feliz
  • Danger!!! Primero ilusiono después corto tu vuelo. Favor de traer paracaídas
  • Sin ti mi vida se quedó vacía, nadie contesta mis preguntas, regresa extraño los murmullos de tus silencios.
  • Necesito un amor para que la soledad y el miedo no me alcancen.
  • Te extraño tanto a cada instante te siento mía aunque seas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P