lunes, 13 de febrero de 2012

Amigos

Amigos... siempre seremos amigos

para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.



Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas

como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,

buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P