miércoles, 1 de febrero de 2012

Luchad !!


Tuve que ir y volver a la luna 
Perderme y jugarme la vida 
Volver a aprender lo que ya conocía
Tuve que andar al revés
Tuve que huir al volver de la luna después de jugarme la vida
Supe que aveces tal vez, hay que dejarse la piel.


Hay que dejarse la piel, pase lo que pase, te caigas las veces que te caigas, tropieces, te levantes, vuelvas a tropezar, y que para conseguir las cosas, hay que luchar por ellas, ir a por todas, y coger el toro por los cuernos, porque sino, sino no conseguirás nada, porque no hay que dejar pasar las oportunidades, ni esperar a que lleguen, porque eso nunca va a pasar.

HISTORIA:

En verano, un día leyendo el periódico vi un concurso de fotografía y decidí presentarme, total, que podía perder, nada. Y lo hice, pasaban los meses y yo pensaba que ya había perdido, ya ni me acordaba.
Habían pasado 5 meses, y un día mientras estaba por ahí con mis amigas, me llamo un teléfono y eran del periódico, ¡ Había quedado primera ! ¡ Había ganado ! No paré de saltar de alegría, estuve toda la tarde ida, pensando...
Llego el día de la entrega de premios, tuve que ir rápido porque tenía clase y tuve que hacer rápido un examen, cuando llegué era todo gente mayor, yo , la única joven, la más pequeña de todas, me empezaron a preguntar cosas, yo estaba muerta de la vergüenza, pero al final, fue un día inolvidable y sabéis por qué, porque busqué, tuve suerte, aposté y gané, no creía en mí, para nada , pero lo conseguí!

FIN

Espero que esta mini-historia personal de lo que me pasó a mí, os ayude a vosotros, a daros cuenta o a algo por lo menos jajaja, de que la edad no importa, que si tienes un sueño y luchas por él hasta conseguirlo, lo acabas consiguiendo, y si alguien te dice lo contrario: PASA DE ÉL Y SIGUE CAMINANDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P