lunes, 13 de febrero de 2012

SV •◘•◘•


"LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO."
Cierto.Lo mejor que te puede suceder es que ames,y al mirar a la persona a la que amas,veas un brillo en sus ojos que es por tí. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es.. que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor,y que al anochecer te duermas con una sonrisa también,porque en tus sueños vas a seguir viendole. Pasar momentos juntos,siendo total y completamente felices el uno con el otro,eso es lo mejor que te puede pasar,amar y ser amado. Pero no todos tienen la suerte de poder averiguarlo. Hay personas que solamente piensan que el amor es un juego,o que en vez de dejarse llevar en esos momentos en los que debería de haber amor,deciden ser simplemente "personas que no se enamoran". Hay personas que luchan en todo momento porque estas personas cambien de idea,pero hay momentos en los que la persona,que intenta convencer a la persona que no cree en el amor de que verdaderamente sí existe el amor,flojea dejando que la persona que no cree en ello siga manteniendo su opinión.
Pero nadie ha dicho que yo vaya a flojear. Te demostraré que existe el amor,y te lo demostraré de mil y una maneras,día a día,cuando tú quieras.
Solo dimelo. Dime si es lo que realmente deseas.
Dime si lo que quieres es que yo te lo demuestre o simplemente quieres seguir con tus pensamientos.
Cuando me lo digas,entonces sabré que és lo que realmente sientes,porque creeme que en estos momentos llevo mil y un pensamientos dentro de mí. Nose que pretendes,pero esperare lo que deba esperar para averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P