miércoles, 8 de febrero de 2012

♥ ...

Yo no busco nada raro, solo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo en día juntos. Alguien que se ponga nervioso el verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono , que me acompanye siempre a casa y haga divertido el camino por más largo que sea.Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.No me importan los regalos, las cenas, ni las invitaciones, mientras él me demuestre admiración , me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y si estuviéramos aquí , nada me gustaría mas que vivir contigo :D .Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas. alguien que solo por mí de todo , que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mi niguna otra existió , que escriba las cartas mas bonitas del mundo entero, aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí , mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgulo a la mierda. Alguien que me haga reir hasta llorar , y me haga reir cuando no pueda dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí ( aunque sea mentira ). Que me diga que estoy wapa . aunque no este del todo despierta . Que me diga que tengo los ojos más bonitos , aunuque sean iguales a todos los demas . Que le encante mi pelo ,aunque simpre este enredado . Alguien que me haga sentir la chica mas afortunada del mundo, solo por el echo de tenerla (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P