martes, 31 de enero de 2012

Reflexiones de una tarde de examenes

Cuando piensas que algo va a salir mal, no lo pienses, pasará. Dicen que el karma acaba siendo el peor de tus enemigos, pero saben una cosa, yo no creo en eso. 
No creo en el karma, porque he ayudado muchisimo a la gente, a mis amigos sobre todo, he echo locuras por ellos, con ellos, e echo cosas que creia que nunca haría por nadie, y las he hecho, y total para que? Para que en cuanto puedan te den la patada, porque los verdaderos amigos son muy pocos, y yo que creia haber tenido un poco de suerte y haber encontrado más, me he dado cuenta de que no, de que los verdaderos amigos son los que están siempre ahí, y que por ello me debí haber dado cuenta hace mucho de que aquellos no eran mis amigos, pero dicen que de los errores aprenden, espero aprender, aunque no me sirva de nada, porque el error le he cometido, y le volveré a cometer. También dicen, que el ser humano solo tropieza dos veces con la misma piedra, pues yo tengo otra teoría el ser humano tropieza tantas veces como quiere, pero no siempre caerá , porque no siempre estará solo , porque alguien, quien sea, siempre estará alli para evitar que se caiga, o para levantarle. 
La gente puede decir muchas cosas, opinar de todo, pero , al fin y al cabo, no tener ni puta idea de nada.
Por ello , yo paso de todo del karma, de lo que dice la gente, solo me importa lo que pienso yo de mi misma, y  de los que están alrededor y cuidan de mi, ellos, ellos son los que me tendrán siempre, y yo les tendré siempre, porque ellos, ellos son los verdaderos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P