domingo, 29 de enero de 2012

Os Quiero

Os quiero como no he querido a nadie en esta vida, sois lo mejor que me ha pasado en esta vida, y que pasará en las vuestras, o eso espero, aunque seguramente  todavía no os hayáis dado cuenta, pero dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, así que aprovechad el tiempo que nos queda juntos, porque luego cada uno seguirá su camino, y quien sabe cuando nos volveremos a ver, intentad ser felices, yo no lo intentaré lo seré, porque lo único que me importa es que os encontréis bien, porque yo, yo me preocupo por la gente a la que quiero, y vosotros sois una de ellas, los amigos que más me apoyan y se preocupan por mí.
Gracias por todo, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P