sábado, 5 de mayo de 2012

Para los que rumorean, los que invitan, para ellos:

Si te quiero, si te amo, si te adoro, SÍ, y qué pasa, me da igual lo que la gente piense, me da igual todo eso, que hagan rumores, más tontos son los que se les creen, daros cuenta, que sí lo reconozco me mola, me gusta, como queráis decirlo, ¿ algún problema ? pues eso, vivo la vida, la disfruto, me la bebo en cada segundo, y me como la envidia, me ducho con vuestros desprecios, porque me resbalan, y mucho. Que yo no voy a pregonarlo, solo necesito que lo sepa él y lo sabe, a vosotros que más os da, por muy amigos que seáis, que no lo sois, no voy a deciros nada, porque es mi intimidad y la de nadie más. Y si quieres saberlo me lo preguntas, no lo vayas diciendo como que lo sabes, si en realidad no tienes ni zorra idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P