martes, 29 de mayo de 2012

Canción del día

The song of the day is:
La canción del día es:

SNOW PATROL-CHASING CARS

Ahí os dejo la canción con su letra en inglés si queréis la canción traducida me mandáis un comentario y enseguida la tendréis.

Mi opinión sobre la canción

        Ahora hablando un poco de la canción es una canción de esas que cada vez que la escuchas te enamora más, te pone los nervios a flor de piel y te emociona muchísimo.
     Es una canción con mucho sentimiento, que consigue que tengas esa lagrimilla que es sostenida por las pestañas impidiendo que caiga, para que nadie de tu alrededor se de cuenta de lo que ocurre.

Snow Patrol:

Snow Patrol, es una banda de música de rock alternativo e indie rock originaria de Escocia. Este grupo se formó en 1994 en Dundee por Gary Lightbody y por Mark McClelland, dos estudiantes de Irlanda del Norte que se encontraban estudiando en la universidad de la ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P