miércoles, 4 de abril de 2012

Feliz por mucho que os joda

Ahora que no somos amigos, me he dado cuenta, de que estoy mejor sin ti, porque siempre me preocupaba por ti, y estaba mal por ti, pero ahora que no quieres saber nada de mi, y por tanto, yo tampoco de ti, estoy mucho mejor, no me rayo la cabeza por ti, ni lo paso mal y disfruto cada momento como si fuera el último, y además aunque haya momentos incómodos y muchos, porque tengamos que estar juntos o por cualquier otro motivo, tranquilo, que como tú yo también se actuar, como si fueses mi amigo, cosa que tu llevabas haciendo desde que empezó el curso conmigo, y ahora que sé porque siempre estabas raro, distante, borde conmigo, ahora que lo sé, puedo estar a gusto, era lo único que necesitaba, saber que te pasaba conmigo, y ahora que lo sé, piensa lo que quieras, pero NUNCA CAMBIARÉ, mal que te pese a ti, y a todos aquellos que pretenden hundirme, porque nunca lo van a conseguir, porque si ellos son falsos conmigo, yo lo soy más, si me tratan mal, yo les trato peor, porque nunca más dejaré que nada ni nadie me haga llorar, y menos amigos como vosotros, porque poco a poco vosotros vais demostrando como de verdad sois, y también puedo darme cuenta de que amigos de verdad, a mi lado, tengo muy pocos, pero me da igual, porque los pocos que tengo lo son de verdad, cosa que vosotros jamás podréis decir, porque para tener amigos de verdad, primero hay que ser de verdad, natural, tal y como uno es, y no aparentar lo que no se es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P