miércoles, 4 de abril de 2012

"CONCURSO" LOS MOMENTOS QUE LO PETAN!



LOVUMBA - DADDY YANKEE


Espero que os guste esta canción igual o más de lo que me gusta a mi, pasadlo bien esta Semana Santa, y escuchando música. Ah! Voy a empezar a poner cada día también: El momento de la semana i El momento del finde. y que esto¿?


Pues muy sencillo  EL MOMENTO DE LA SEMANA es el vídeo que más lo ha petado en la semana respecto a series, películas , programas, etc. Y este momento le elegireis vosotros entre varias opciones que yo os daré.
y EL MOMENTO DEL FINDE es el vídeo que más lo ha petado en el fin de semana respecto a la música, y en esto, habrá un TOP 10 de las canciones que lo han petado, que haré en un vídeo, y si quereis participar en el vídeo, ya sabeis lo que teneis que hacer comentar, o mandar un mensaje  a rahehe16@gmail.com EN ESTA DIRECCIÓN OS DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAIS, GRACIAS Y ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P