martes, 13 de marzo de 2012

Reflexiones Interiores


Acostumbrada a la soledad, tal vez, a pasarlo mal, a no tener alguien para contarle mis problemas, o simplemente  desahogarme, tener a alguien en quien apoyarme. Tal vez, me falte todo eso, y los pocos amigos que tengo, tal vez no sean buenos, o verdaderos. Tal vez, todo lo que me pasa sea culpa mía, o tal vez no. Tal vez, debería pensar antes de hablar, o tal vez, simplemente decir las cosas sin más. Tal vez, debería seguir siendo esa chica natural sin nada artificial que siempre he sido, pero en este mundo, tal vez, lo que importa parece ser es tener amigos y convertirte en una persona falsa, cruel y dañina. Tal vez, este equivocada, o tal vez no, quizá sean meras suposiciones mías, o quizá no, porque al fin y al cabo, quién sabe lo que somos en realidad, si ni nosotros mismo llegamos a conocernos realmente tal y como somos, vivimos en un mundo de fantasía que nosotros mismos creamos, y total para qué, una barrera que nos hacemos, para qué aparentar lo que no somos, para qué preocuparnos por gente a la que lo que te pase le importa una mierda. Para qué estamos aquí, Estamos aquí para demostrar lo que valemos, independientemente de como o quién seamos, porque nosostros somos los que nos hacemos valer a nosotros mismos, y si los demás no saben apreciarlo, en realidad, ellos no son más que manchas que se desvanecen cuando a alguien no les gusta, e intentan borrar su pasado, pero no se dan cuenta de que no pueden, nadie puede borrar lo que ha hecho, pero si puede mejorar, porque la perfección no es una belleza, la perfección es una persona segura de sí misma, que se hace valer sin necesidad de intimidar y que sabes que siempre estará ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P