viernes, 16 de marzo de 2012

La Amistad ha desaparecido

Hoy me he dado cuenta de que siempre has sido la misma amiga falsa de siempre, pensaba que habias cambiado, pero me equivocaba y me lo has vuelto a demostrar...
Y las que creia mis amigas tampoco han resultado serlo, por ello, he dejado de confiar y de creerme la amistad, y porqué, pues porque la amistad es una burda palabra, que solo se usa para reirse de ella, y para dejarla por los suelos, pues parece que nadie es capaz de entender su significado.
Para mi el significado de amistad, es que un amigo este contigo siempre, para lo bueno, para lo malo, para lo peor, para lo que tenga que venir, que no haga falta pedirle un favor, porque te lo ofrece , una persona en la que puedes confiar porque sabes que nunca te va a fallar, un amigo es aquel que no te pide que cambies, que quiere a tus defectos, y que te aguanta sin quejarse y que NUNCA te da de lado, por mucho que hayas hecho, y menos aun te deja solo, tirado como una mierda de perro, que un dueño no quiere ni tocar porque le da asco, y la deja alli en el suelo, tirada, esperando a que llegue alguien que la pise...
Para mi un amigo, un amigo de verdad, es el que pase lo que pase, y pese a todo, siempre esta ahí, nunca te abandona, y menos aun te dejara sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no contesto, estoy desconectada, o no disponible, estoy desconectada(8)
Así que dejad un comentario y cuando me meta os pego un toque ;P